¡Cuando pones la venda antes que la herida!
- Ser DeLuz
- 6 feb 2017
- 1 Min. de lectura
¡Qué costumbre tenemos de adelantar acontecimientos!, sea con expectativas, sea con miedos... que no sirven nada más que para generarnos angustia, ansiedad.

Proyectamos en nuestra mente un sinfín de y si..... y si...., nos hacemos una paella con un sólo grano de arroz, sin saber qué ocurrirá o sin que haya ocurrido nada realmente.
Es cierto que está muy bien sopesar los pros y los contras de las situaciones, pero debemos ceñirnos a la realidad, y soperar los que se viven en ese momento, no los que nos imaginamos o los que comparamos con situaciones del pasado que por similitud pensamos que se van a repetir.
Cada situación, persona, circunstancia es única en el momento, y es muy difícil por no decir imposible que se repitan 2 experiencias, hechos de la misma e igual forma.
Sufres, lloras, por miedo a irte de viaje y cuando regreses no encontrarte a las personas que dejas aquí en las mismas circunstancias que cuando te fuiste ... (sin pensar que eso puede ocurrir de un día para otro).
Te operas y tienes a toda la familia llorando por miedo a que no salgas de la operación.
No proyectes!, no te adelantes! , ¡qué tipo de educación nos han dado, que nos gusta tanto sufrir, hacernos las víctimas, pensar en lo peor!.
Sólo se tropieza una y otra vez en la misma piedra, sólo ocurre una y otra vez la misma situación, cuándo no hemos aprendido la lección!, pero los " y si....." dejalos de lado, y céntrate y concéntrate en no hacerte una herida para no tener que llevar una venda.
Σχόλια